Cervecería abre centro almacena más de 27 millones cajas

Cervecería abre centro almacena más de 27 millones cajas

BÁVARO, La Altagracia.-La Cervecería Nacional Dominicana (CND) inauguró ayer un centro de distribución con una capacidad de almacenaje de más de 27 millones de cajas del productos en rotación al año. En el acto estuvo el presidente Danilo Medina y los principales ejecutivos de la importante empresa.

Con la nueva obra, la CND estará en condiciones de brindar un mejor servicio a más de 1,500 clientes que tiene en la zona.

“La Cervecería Nacional Dominicana, al realizar este tipo de inversión, reafirma su compromiso de continuar el aporte cada día más al desarrollo de la economía nacional, impulsar el crecimiento económico del país”, precisó Franklin León, presidente de la CND al pronunciar el discurso central.

Dijo que las instalaciones están llamadas a consolidar el liderazgo nacional de la CND y al mismo tiempo fortalecer la estrategia de expansión.

Afirmó que es de gran orgullo y satisfacción poder decir que es el Centro de Distribución más moderno, no solo del país, sino también del Caribe.

Inversión. Destacó que en la construcción se invirtieron más de RD$250 millones y trabajaron alrededor de 2,000 personas durante un año y medio, quienes actuaron guiados por los más altos estándares internacionales de cuidado al medio ambiente.

El presidente de la CND afirmó que la edificación fue diseñada para contribuir a la mitigación de los efectos del cambio climático, mediante el ahorro de agua, eficiencia energética, reutilización de las aguas pluviales, reciclaje de residuos y el uso de energías renovables.

León manifestó que es política de la empresa operar cuidando el medio ambiente, para contribuir a reducir el calentamiento global.

ZOOM

Corte

En compañía de los ejecutivos de la cervecería, Medina cortó la cinta para oficializar la apertura del centro y luego recorrió las instalaciones. Le acompañaron José del Castillo, ministro de Industria y Comercio; Amable Aristy, senador; Eduardo Lacerda, CEO de la Cervecería; ejecutivos y los asistentes especiales del Presidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas