Celebrarán el torneo de baloncesto superior en MP

Celebrarán el torneo de baloncesto superior en MP

La Asociación de Baloncesto de Monte Plata (Asobampta) anunció la celebración del XIV Torneo Superior, se iniciará el sábado 28 en el polideportivo Santos Ángel Peguero, de esa ciudad.

El certamen esta dedicado al ex jugador de baloncesto monteplateño Juan Alberto Santana, quien jugó categoría superior en el torneo superior del Distrito Nacional, fue el primer presidente de la Asobampta.
Los detalles fueron ofrecdiso por Juan Cesáreo Torres (Guancho) y la arquitecta Carmen Leyda Lora, presidentes de la Asobampta y del Comité Organizador, respectivamente.

También hablaron los ingenieros Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y Ricardo Contreras, diputado por la provincia. Guancho Torres informó que el torneo está previsto a inaugurarse a las 5:30 de la tarde, que previo a la ceremonia de apertura, 4:30, se celebrará un partido entre las escuadras de Pueblo Centro ante 30 de Mayo, y luego, 6:00 de la tarde, se medirán los combinados de Vietnam y Pueblo Arriba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas