Más que mil palabras. “Cine para todos”, proyecto destinado a personas especiales

Más que mil palabras. “Cine para todos”,  proyecto destinado a personas especiales

Con la finalidad de llevar un mensaje de inclusión social y llega a República Dominicana  “Cine para todos”,  un nuevo servicio para niños, jóvenes y adultos con autismo, síndrome de Down o con necesidades diferentes. Iniciará este domingo a las 2:00 de la tarde en Caribbean Cinemas de Galería 360 con “The Good Dinosaur”.

Reconocidos
“Navidad pa’l pueblo” reconocerá a propulsores de la TV dominicana como José Luis Corripio (Pepín), Juan Ramón Gómez Díaz y a los fallecidos J. Armando Bermúdez (Popy) y Manolo Quiroz el 19 de diciembre próximo en Color Visión, canal 9.

Concurso
La emisora 104.3 FM de Santiago que cambió su programación tropical a una más juvenil tiene en el aire el concurso “Ponle el nombre a la 104.3”, con un premio de 104,300 pesos.

Lidera premios
“Carol”, el drama protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, lidera con seis las nominaciones de los premios Spirit del cine independiente de Estados Unidos.

 Jazzomania  invita a  a la noche dedicada a Billie Holliday

El programa Jazzomania,  que se transmite los domingos por la 95. 7 FM,  invita a la noche dedicada a Billie Holiday mañana en la Quinta Dominica,  en la calle Padre Billini 202, Ciudad Colonial, a las 7:00 de la noche, donde se recordarán sus mejores canciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas