Tonino Aybar tras la corona automovilismo

Tonino Aybar tras la corona automovilismo

Con posibilidades matemáticas de alzarse con la corona, la excitante pareja integrada por el costarricense Emilio ‘Milo’ Valverde y el dominicano José ‘Tonino’ Aybar, saldrán por todo en la categoría Dominican Touring Series (DTS) durante el Gran Premio Yokohama de Automovilismo, a celebrarse el domingo 29 del presente mes, en el Autódromo Sunix.

El reto está echado con una cerrada lucha por la corona de la máxima categoría para esta fecha de cierre del campeonato 2015, razón por la cual Valverde y Aybar (Carlab Motor Sports), han trabajado a todo dar, con el objetivo de cazarse con la gloria en la contienda de velocidad.

“Hemos sido el equipo más consistente y dominante en las últimas tres fechas y este fin de semana si Dios lo permite, vamos a tratar de quedarnos con la corona DTS de 2015”, expresó Aybar.

‘Milo y Aybar han conquistado la ‘pole position’ en las tres últimas fechas y vienen de conseguir el primer lugar en una de dos carreras en el pasado evento, pero en esta ocasión para el Gran Premio Yokohama, saben lo importante que es, para fines del título, repetir la posición de largada y alzarse con las dos victorias.

“La meta es ir por más, ganarlo todo el fin de semana y para eso confío en las prestaciones de nuestro BMW y en las habilidades de mi compañero ‘Milo Valverde’, agregó Aybar.

En dúo dominico-costarricense tendrá como rivales al team doble campeón defensor formado por el quisqueyano Máximo Sarraff y el puertorriqueño Víctor González Jr. (Sarraff Racing), el múltiple campeón José Ricardo Leroux (Leroux Racing Team), Alfredo Najri (Team Delta) y Ronny Suárez, entre otros.

Por último, Tonino Aybar exhortó a los aficionados amantes del automovilismo dominicano a llenar a capacidad todas las dependencias del Autódromo Sunix este fin de semana, para el Gran Premio Yokohama, la última fecha del Campeonato Naciona de Automovilismol 2015.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas