EO vienen de atrás y logran su 5to triunfo seguido

EO vienen de atrás y logran su 5to triunfo seguido

Las Estrellas Orientales aprovecharon en el cierre del octavo una pobre defensa del conjunto de las Aguilas Cibaeñas para anotar dos vueltas y venir de atrás para ganar el partido 3-2, correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Orientales (18-13) llegaron a la entrada perdiendo el partido 2-1 ante las Aguilas (11-19) pero reaccionaron.

El episodio lo abrió Sócrates Brito con sencillo por los predios del tercera base Donovan Solano ante los envíos del relevista Neil Ogando, el cual sufrió el revés.
Con Rob Segedin bateando, el receptor Francisco Peña cometió passed ball moviéndose Brio a la intermedia.

Segedin disparó sencillo remolcador al prado derecho anotando Brito y llegando el bateador corredor a a tercera base por error en tiro del jugador de esa posición Alfredo Marte.
Jordy Lara se encargó de conectar elevado profundo al right fielder para que Segedin anotara desde tercera la vuelta que al final le dio la victoria a los verdes.

El triunfo correspondió para Wirfin Obispo (1-1), el cual lanzó una entrada de un hit. Perdió Ogando (0-2) a permitir dos carreras al compás de dos imparables en una entrada y un tercio que trabajó.
El cerrador Marcos Mateó lanzó el noveno en blanco con un ponche para acreditarse su cuarto salvamento de la temporada.

El partido se caracterizó durante las primeras entradas por un duelo de pitcheo entre el abridor de las Aguilas, Angel Castro, el cual laboró 5.1 episodios de una vuelta y siete hits, dos boletos y un ponche.
De su lado, el iniciador verde Kramer Sneed trabajó tres innings en blanco con un ponche.

Las Estrellas tomaron el control del juego al fabricar una anotación en el cierre de la tercera entrada por inatrapable de Gustavo Núñez, el cual se estafó la intermedia, para anotar por indiscutible de Audy Ciriaco.

Los cibaeños ripostaron en el cuarto al marcar sus dos vueltas por dobles remolcadores de Zoilo Almonte y Wilín Rosario.
La ofensiva de las Estrellas que conectaron 11 imparables fue liderada por Gustavo Núñez con tres inatrapables; Sácrates Brito y Rod Segedin agregaron dos incogibles; Junior Lake, Ji-Man Choi y Audy Ciriaco dieron un sencillo.
Por los mameyes, Jonathan Villar, Rafael Ynoa, Zoilo Almonte, Wilín Rosario y Wily García un hit.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas