Matan presuntos delincuentes en supuesto intercambio de disparos

Matan presuntos delincuentes en supuesto intercambio de disparos

 

BARAHONA. Agentes de la Policía Nacional dieron muerte a dos supuestos delincuentes que perseguían desde Haina y se encontraban escondidos en esta ciudad, para evitar la persecución policial.

El hecho ocurrió al mediodía de este jueves en el sector Camboya de esta ciudad, durante un supuesto enfrentamiento entre estos y los uniformados.

Los muertos fueron identificados solo como Darío y Piolo, los cuales, se dijo a este medio, vinieron desde la ciudad de Puerto Plata aquí y oficiales de esa ciudad le daban seguimiento.

Los cuerpos ensangrentados de los dos hombres, con edades que oscilan entre los 35 y 40 años fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde decenas de personas observaron los cadáveres.

La Sub-Dirección de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que los mismos estaban siendo buscados mediante órdenes judiciales Nos. 01563-2015 y 01032-2015, por el hecho de estos en fecha 08-11-2015, haber dado muerte al señor Julio César García (a) Maclau, quien falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples en el cuello por arma de fuego, según acta de levantamiento de cadáver expedida por el médico legista, en un hecho ocurrido en la ciudad de Puerto Plata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas