Awilda Reyes: “Soy inocente y en su momento lo demostraré”

Awilda Reyes: “Soy inocente y en su momento lo demostraré”

La suspendida jueza Awilda Reyes Beltré, acusada de prevaricación, reveló hoy que es inocente de los cargos que se le imputan y que su respectivo momento revelará a las autoridades quien es el autor intelectual del caso.

Reyes Beltré citada por Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA),  se reunió este viernes en con el procurador general de República, Francisco Domínguez Brito en su despacho, al tiempo que sostuvo espera salir con bien y que en ningún momento ha sostenido palabras con el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán.

Reyes asegura que nunca ha sido sobornada, y que el documento que circula en los medios de comunicación desde el día de ayer jueves, es un Photoshop.

“Soy inocente, en su momento se sabrá la verdad, yo no he recibido dinero”, reiteró la magistrada a Domínguez Brito.

Sin embargo, la SCJ conoce viernes un juicio disciplinario contra de tres jueces de la provincia Santo Domingo , suspendidos y  acusados de formar parte de una estructura que presuntamente manipulaba procesos de personas involucradas al narcotráfico, corrupción y crimen organizado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas