La última carrera; Gran batalla por el título de campeón

La última carrera;  Gran batalla por el título de campeón

Faltando pocas horas para finalizar el Campeonato Nacional de Automovilismo los pilotos José Ricardo Leroux, Máximo Sarraff y José –Tonino- Aybar se mantienen en una lucha por llevarse el título en la categoría Touring Serie (DTS), evento que tiene como escenario el Autódromo Sunix.
El trío de pilotos se mantuvo en la lucha por los primeros lugares del evento, que reúne a los mejores autos y pilotos que participaron durante todo el año en la categoría máxima.

José Ricardo Leroux, ha manifestado que el campeonato lo tiene en sus manos, debido al trabajo que pudo acumular durante el año.

Mientras que Máximo Sarraff, apunta todo lo contrario, ya que cuenta con el piloto puertorriqueño Víctor González.

“Estamos trabajando para lograr ganar esta tercera fecha en la categoría máxima del evento más importante evento de velocidad que se celebra en la República Dominicana”, apuntó El Pacha.

Sarraff, ha conquistado los campeonatos del 2013 y 2014 en la categoría Dominican Touring Series (DTS).

Reveló que han realizado varios ajustes técnicos a su Mazda 6, con el objetivo de que el bólido esté completamente ‘zeteado’, para la ultima fecha del campeonato.

Por otro lado, José –Tonino- Aybar, resalta que él será el gran ganador, ya que tiene en su escudería al estelar piloto Milo Valverde, quien lo ha acompañado en las últimas fechas.

Otras categorías. Luego de imponerse de forma impecable en las dos últimas fechas del Campeonato Nacional de Automovilismo en la categoría Racing Sedan (RS), Harol Robles y José Paiewonsky, están a las puertas de coronarse campeones del año.
Otro con posibilidad de lograr la primera posición es Jacky Khawly, quien tiene a la fecha un total de 102 puntos.
Mientras que Roberto Bretón está en la cuarta posición con un total de 91 puntos, seguido muy de cerca del dúo Pedro Redondo y Pedro Redondo Jr.

Christian en la DTS y ST . El joven piloto Christian “El Huracán’’ Bonnet, a pocos metros para ganar la categoría Street Touring, en el Campeonato Nacional de Automovilimo 2015, pero además estará participando en la DTS.

Bonnet, dos veces campeón de la ST y dos veces piloto del año, continúa su paso arrollador al mantenerse en la cima siendo el más dominante en tan competitiva categoría del campeonato nacional.

En la actualidad Bonnet lidera el campeonato superando al piloto Jonathan Basden, por 27 puntos, faltando pocas horas para ver la gran final del año.

“Nuestra meta es trabajar con cabeza fría y calculadora en mano para lograr lo que nunca se ha hecho y es coronarse por tercera vez consecutiva. Este campeonato será nuestro”, apuntó el joven piloto dominicano.

Bonnet deberá enfrentarse para la última puntuable a celebrarse este próximo domingo a los pilotos Jonathan Basden, Carlos Medina, Aramis Mella, José Lora, Francis Castillo, Yorkis Mateo, José Gabriel Liz, Manuel Suzaña, Miguel Suzaña, Marcos Pichardo, Vladimir Gonzales, Bienvenido Tejada, Franklin Castillo, Sebastián Paniagua y otros más.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas