Estables los heridos del accidente ocurrido en Higüey

Estables los heridos del accidente ocurrido en Higüey

Están estable dentro de sus cuadros los 77 heridos del accidente ocurrido el jueves en el kilómetro ocho de la carretera Higüey-Verón, provincia La Altagracia, informaron ayer médicos de la Clínica doctor Cedano, a donde fueron trasladados 42 heridos, y el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira.

El fatal accidente ocurrió por el choque de dos autobuses que conducían empleados de dos hoteles.
Debido al estado en el estaban, algunos de los 11 fallecidos debieron ser sepultados el mismo día del accidente y otros ayer a primera hora.

De las víctimas mortales cuatro eran oriundos de Andrés, Boca Chica.
Entre ellos la joven Meliza Núñez Castro, de 26 años, quien se había graduado de la licenciatura en Administración de Empresa hacía dos meses en la Universidad del Caribe.

Algunos de los heridos fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara de la Armada Dominicana debido al estado de gravedad en el que estaban.

Al Estado. Tras el fatídico accidente muchos conductores de la Autovía del Este llamaron a las autoridades, a través de las redes sociales, a poner a funcionar medidores de velocidad, sin embargo, según los pasajeros el accidente ocurrió porque a uno de los autobuses se le pinchó un neumático y el conductor perdió el control.
Los accidente en la llamada “recta de Leonel Taveras” son recurrentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas