J.A. Happ de regreso con Toronto

J.A. Happ de regreso con Toronto

TORONTO. -J.A. Happ regresa a los Azulejos de Toronto.

El pitcher zurdo pactó el viernes un contrato de tres años por 36 millones de dólares para volver al equipo con el que lanzó entre 2012-14.

Happ taparía otra plaza en la rotación de los campeones de la división Este de la Liga Americana, que podrían quedarse sin los zurdos David Price y Mark Buehrle en la agencia libre en este receso.

Considerado como el pez gordo en el Mercado de antes libre, se anticipa que Price obtendrá un enorme contrato.

A comienzos de este mes, Toronto renovó contrato con el zurdo mexicano Marco Estrada con un acuerdo de 26 millones por dos años.

Happ, de 33 años, viene de una campaña en la que tuvo efectividad marca de 11-8 y efectividad de 3.61 en 31 aperturas con Seattle y Pittsburgh. Le fue mejor tras ser traspasado a los Piratas en julio al registrar foja de 7-2 y efectividad de 1.85 en 11 aperturas con un equipo que se clasificó a los playoffs como uno de los dos comodines de la Nacional.

Jardineros de Boston. Los Medias Rojas, que se pasaron las últimas semanas de la temporada del 2015 experimentando con su trío de jardineros, se ven inclinados a irse con Jackie Bradley Jr. como su principal guardabosque central para la próxima campaña.

Mookie Betts, quien fue el jardinero central regular de Boston durante la mayor parte de este año, está proyectado para jugar más en el bosque derecho en el 2016, mientras que el cubano Rusney Castillo lució cómodo en la pradera izquierda en septiembre y debe de terminar de adueñarse de dicho puesto.

«Creo que si uno se propusiera priorizar el aspecto defensivo, Jackie es el mejor que tenemos», dijo John Farrell, manager de los Medias Rojas, en un programa de WEEI Radio en Boston. «Eso está claro, sea simplemente viéndolo jugar o por la métrica que quieras ponerle a jugar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas