ALGO DE TODO.

ALGO DE TODO.

La compañía británica Gianni Vive Sulman es famosa por crear artículos de lujo. En 1998, se encargó al prestigiado diseñador Arthur Burnham que creara el perfume más caro del mundo. Así nació “Parfum VI”, un perfume que contiene más de 30 rosas diferentes así como esencias antiguas que dicen ser similares a las que se encontraron en la tumba de Tutankamón. Su envase fue diseñado por Pierre Dinand y estaba hecho en oro de 18 kilates, rubíes y una corona de diamantes, mientras que la caja estaba hecha a mano con oro blanco de 18 kilates y platino.

De este perfume solo se crearon 173 unidades y fueron vendidas a un precio de $84,000 dólares cada uno. Entre los compradores de este costoso perfume están Michael Jackson, Mike Tyson y Elizabeth Taylor.

Se calcula que YouTube recibe 2,000 millones de visitas cada día a nivel mundial y se sube un aproximado de 830,000 videos. El primer video de YouTube lo subió Jawed Karim, uno de sus fundadores, el 23 de abril de 2005, a las 8:27 de la noche, titulado “Me at the zoo” (yo en el zoológico), grabado en el zoológico de San Diego, California.

San Pedro, el apóstol, primer Papa de la Iglesia Católica, duró en su cargo 34 años, siendo el que más ha durado en el puesto. Lo sigue el Papa Pío IX con 31 años. El que menos duró como Papa fue Urbano VII, quien estuvo menos de dos semanas.

La gelatina, ese postre tan sabroso y fácil de hacer, es una proteína que proviene de pieles y huesos de animales, principalmente de la vaca. Se consigue a través del hidrolizado de colágeno, un proceso por el cual pieles y huesos de origen bovino y porcino son sometidos a un tratamiento de filtración, desmineralización, concentración, esterilización y secado con el que se consigue el producto final que es la gelatina. Su composición es de entre 84-90% proteína, 1-2% de sales minerales y el resto es agua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas