Defensa de Arsenio Quevedo dice apelará condena

Defensa de Arsenio Quevedo dice apelará condena

La defensa del dirigente transportista Arsenio Quevedo, reveló hoy que apelará a la condena de un año de prisión preventiva interpuesta por el Ministerio Público, ya que entienden que las pruebas presentadas en contra de su defendido son falsas.

Los abogados de Quevedo negaron que este dirigiera una red  dedicada a traficar combustible, al tiempo que manifestaron, que todas las acusaciones corresponder a un plan orquestado por el procurador de la República,  Francisco Domínguez Brito y el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres.

William Garabito, calificó de injusta la medida impuesta en contra de Quevedo, ya que el imputado deberá cumplir un año de prisión preventiva en Higüey. “Fue un acto de maldad, sabiendo ellos las condiciones en las que está esa cárcel”, sostuvo la defensa.

Arsenio Quevedo, presidente de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin) deberá cumplir condena en Higüey, por cargos de lavado de activos proveniente de la mafia de los combustibles, cabellecida de banda criminal, porte de armas ilegales, entre otros.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas