Abandonan paciente con trastornos mentales en el Hospital Ney Arias Lora

Abandonan paciente con trastornos mentales en el Hospital Ney Arias Lora

Un paciente con alrededor de 40 años de edad con trastornos mentales, fue abandonado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, quien presenta múltiples laceraciones y trauma al ser embestido por un vehículo.

La Gerente de Servicio Social, Regina Payano Vásquez informó que el paciente  fue llevado al centro de salud con trauma de occipital abierto y fractura del miembro superior izquierdo, se está a la espera de que aparezca uno de sus familiares para entregárselo.

Dijo que el paciente no cuenta con documentos y que sólo se le conoce por el nombre de Ricardo, fue depositado en la emergencia del establecimiento de salud el 16 del presente mes de noviembre.

De acuerdo con los datos que se tienen en el establecimiento de salud, el accidente que sufrió el desconocido se produjo en la avenida Charles de Gaulle, próximo a Sabana Pérdida.

La Gerencia de Servicio Social está asistiendo al paciente, quien necesita un familiar para que pueda continuar el tratamiento indicado por el personal  médico  del Hospital Ney Arias Lora, donde se encuentra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas