Coloquios y conferencias previos a Feria del Libro

Coloquios y conferencias previos a Feria del Libro

La VII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2004, que este año tiene a Puerto Rico como país invitado de honor y estará dedicada al insigne poeta chileno Pablo Neruda, Premio Nobel, con motivo del centenario de su nacimiento, lleva a cabo un ciclo de conferencias y coloquios previos.

En esta oportunidad, el ciclo preinaugural será llevado a la ciudad de La Vega. En este evento intervendrán reconocidos escritores e intelectuales de esta ciudad y de la capital, quienes participarán en la mesa redonda con el tema: “La obra de Pablo Neruda y la literatura en Puerto Rico”.

Este tercer ciclo se efectuará hoy jueves 18 de marzo, a las 7:30 de la noche, en la Casa de la Cultura de dicha ciudad. Los panelistas serán: Julio Adames (Pablo Neruda: Galope muerto o el purgatorio del poeta), Noé Zayas (La dramaturgia puertorriqueña en el Caribe), Manuel Mora Serrano (La vanguardia puertorriqueña y su influencia en la vanguardia dominicana).

Concluidas las exposiciones se procederá a la intervención del público asistente, el cual podrá hacer preguntas y comentarios acerca de los temas tratados por los panelistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas