Director OISOE resalta honestidad de contratistas

Director OISOE resalta honestidad de contratistas

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán Rodríguez, defendió la honestidad, calidad profesional y transparencia de los 800 ingenieros y mil contratistas que laboran en esa institución.
“Yo aprendí del profesor Juan Bosch que desde el poder se sirve al público, por ende, hay que servirle a la Patria y no servirse de ella”, puntualizó el funcionario, tras recibir un reconocimiento que le otorgó el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).
Sostuvo que gracias a la transparencia y pulcritud de la administración que encabeza y de las personas que laboran en la entidad, cualquier persona puede tramitar un servicio en esa institución y dejó claro que su gestión no tiene nada que ocultar.
Manifestó que el presidente Danilo Medina es un hombre de servicio y busca que cada obra que se construye en la Oisoe, redunde en el bienestar de todos los dominicanos, en especial de las personas de menos ingresos.
La directiva del Codia, que preside Francisco Mosquea, ponderó el empeño de Pagán en adecentar y rehabilitar a la Oisoe, su calidad profesional en el desempeño de sus funciones.

El acto de reconocimiento se desarrolló en la sede del Codia, como parte de las actividades conmemorativas del 53 aniversario de la fundación de la entidad que agrupa a los profesionales de la ingeniería.

Se destacó que Pagán es un ejemplo de trabajo y honestidad, que demuestra en los cinco meses que lleva el frente de Oisoe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas