Movimiento apoya candidatura Presidente

Movimiento apoya candidatura Presidente

La directiva del Movimiento Muro de la Reelección informó ayer que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina, porque entiende que ha hecho un Gobierno exitoso, en defensa de la clase oprimida y ha solucionado en gran medida los problemas que atraviesa el país.

Augusto Duarte Camilo y Mayra García, presidente y secretaria del Movimiento explicaron, que el objetivo principal de este grupo es captar adeptos que apoyen la candidatura de Medina, para lograr una victoria contundente.

Consideraron que el gobernante lleva por buen camino el país y ha contribuido en gran medida a su desarrollo.

“Le damos ese respaldo a la candidatura de Danilo Medina porque representa los mejores intereses del pueblo. Es el hombre que más se acerca al sufrimiento de un pueblo y así lo demuestran sus visitas sorpresa”, expresaron.

Dijeron estar convencidos de que Medina ganará en la primera vuelta y continuará su programa de Gobierno, apoyando en gran medida a la mujer, a favor de la niñez, educación y al campesino.

Manifestaron que Muro de la Reelección surgió en abril del 2012, y desde entonces realizan actividades deportivas, religiosas, obras sociales y labores en las que captan recursos para apoyar la candidatura. Duarte y García indicaron que pese a que tienen poco tiempo, congregan una gran cantidad de seguidores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas