Ropa de playa para mujer de vanguardia

Ropa de playa para mujer de vanguardia

Hola Fashion Freaks! Nuestra protagonista de la semana es Nathalie Ramos, la creadora y diseñadora de Coconat Swimwear, un proyecto hermosísimo de ropa de playa para una mujer vanguardista y diferente.

Estoy muy orgullosa de ver esta joven crecer y les cuento que ya no solo está en su tienda en Santo Domingo sino que el pasado mes de octubre abrió sus puertas en la ciudad de Santiago de los Caballeros y puedes encontrar una tienda con una gran variedad de trajes de baño, salidas de playa, lentes, sombreros, accesorios y collares y mucho más.Además, Coconat también se está introduciendo al mercado

internacional, ya sus productos se distribuyen en la ciudad de Panamá y en Puerto Rico con representantes exclusivos en dichas ciudades y con meta de tener presencia en otros países.

“Nos caracterizamos por ofrecer un producto único, con mucha personalidad, también trabajamos diseños personalizados de acuerdo al gusto de cada quien. En las próximas semanas estaremos lanzando nuestra nueva colección que lleva por nombre “Agua Sala”, dijo Ramos.

La tienda de Santiago está ubicada en la calle Roberto Pastoriza 17, Jardines Metropolitanos. Teléfono. 809-971-9331. Y en Santo Domingo en la Gaspar Polanco 61, Bella Vista, teléfono 809-533-8689. Puedes seguirla en las redes sociales como @coconatswimwear

Publicaciones Relacionadas

Más leídas