Bambalinas. Aisha Syed iniciará gira “Sonate e Concerti”, que la llevará por Europa, Latinoamérica y EE.UU

Bambalinas. Aisha Syed  iniciará  gira “Sonate e Concerti”, que la llevará por  Europa, Latinoamérica y EE.UU

Luego de un 2015 excepcional en el que recorrió Europa, el Medio Oriente, Estados Unidos y Latinoamérica con su tour mundial “Fantasía” a la par que su gira con orquestas con el concierto de Peter Ilyich Tchaikovsky con la que ha obtenido excelentes críticas de la prensa internacional especializada, la violinista Aisha Syed inicia este año con dos conciertos en la ciudad de Viena, Austria.
El primero se realizó el domingo pasado en el Museo de Historia Natural y hoy tocará en la sede de la OFID (Opec Fund for International Development o Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional). Dicho fondo fue creado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Después de estos dos conciertos en Austria, la violinista dominicana inicia su nueva gira “Sonate e Concerti” con la cual viajará a Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y el Oriente.

El tema “La tipa” de  Fortuna  y El Lápiz ya está disponible

Desde el pasado viernes,  el video oficial del tema “La tipa”, el cual une a los artistas urbanos Fortuna “La Súper F” y El Lápiz Conciente, ya está disponible a través del canal de Vevo en Youtube y en la programación de varios canales de televisión en el país. El  video del tema fue dirigido por Héctor Romero.

Promoción  Rumbo a los Premios del Cine 2016  se realizará por sexto año

Para los ejecutivos de Caribbean Cinemas la promoción “Rumbo a los premios” ya es una tradición, es por ello que el concurso dedicado a los premios de la Academia arribará a su sexta edición, así lo anunciaron representantes de la marca en una actividad realizada el pasado viernes en las instalaciones de Fine Arts.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas