Reconocen a liderazgo del presidente de Globalia

Reconocen a liderazgo del presidente de Globalia

NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio España-Estados Unidos entregó el premio Business Leader of the Year (Líder Empresarial del Año) al presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, por su contribución al crecimiento económico y el mejoramiento de las relaciones comerciales y empresariales entre ambas naciones.
El galardón, entregado a Hidalgo durante un acto celebrado en el hotel Plaza de la ciudad de Nueva York, distingue a los líderes empresariales que han contribuido significativamente con el crecimiento económico de España y de Estados Unidos.

El Grupo Globalia se ha desarrollado como uno de los principales grupos turísticos a nivel mundial, con una creciente presencia internacional, una facturación anual de 3,349 millones de euros y una plantilla de más de 20,000 trabajadores. En República Dominicana Globalia cuenta con la línea AirEuropa, Be Live Hoteles; Welcome Incoming Service, entre otros.

Hidalgo recibió el premio de manos del presidente de la Cámara de Comercio Española-Estadounidense y exembajador estadounidense en España, Alan Solomont. La Cámara de Comercio España-Estados Unidos es el principal foro empresarial entre ambas naciones, y reconoce a Hidalgo por su “liderazgo, visión estratégica y habilidades de gestión frente de Globalia durante 40 años”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas