Diputado Franjul dice hay segunda vuelta, el presidente Danilo Medina va en picada

Diputado Franjul dice hay segunda vuelta, el presidente Danilo Medina va en picada

El diputado y actual candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Milcíades Franjul Pimentel, dijo que habrá una segunda vuelta en las próximas elecciones debido a que el presidente Danilo Medina va en picada.

Milcíades Franjul expresó que por el comportamiento antidemocrático y la falta de comunicación que se ha implementado en el PLD perderán las elecciones, y puntualizó que el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, será el próximo presidente de la República.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino el cual se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45 Franjul indicó que el PLD ha querido imponerse ante el pueblo dominicano.

El legislador apuntó que al Comité Político solo se le permite reservar el 30% de las candidaturas y en el partido de gobierno se reservaron el 100%.

Renuncia del PLD

El diputado Franjul estableció que en el PLD se sacrificó en dos ocasiones cediendo la candidatura a senador por Peravia.

Dijo que le ofreció su diputación al Comité Político del partido para que le permitieran competir y aun así no lo dejaron.

Manifestó que el pueblo de Baní estaba paralizado esperando que él decidiera pasarse al PRM para lanzarse a las calles y apoyarlo en la decisión que tomó.

Milcíades reveló que en la actividad de juramentación tras su renuncia del PLD y su integración al PRM, la mayoría de personas que asistieron eran peledeístas.

Su candidatura

El candidato a senador afirmó que ha sabido combinar las tres responsabilidades de un miembro del congreso que son legislar, fiscalizar y representar su provincia.

Franjul puntualizó que con el actual senador de Peravia la provincia ha tenido un gran estancamiento.

“No tengo dudas de que ganaré la senaduría de Baní con un 57%” expresó Milcíades Franjul.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas