Alburquerque llamó a reformistas abrazar figura del doctor Joaquín Balaguer

Alburquerque llamó a reformistas abrazar figura del doctor Joaquín Balaguer

La Secretaría de la Mujer del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafaela (Lila) Alburquerque acusó a las actuales autoridades de la organización de querer sepultar la figura del doctor Joaquín Balaguer, cuando los demás partidos adoptan como símbolos a sus fundadores y líderes históricos.

La experimentada dirigente política Lila Alburquerque, dijo que los verdaderos reformistas son aquellos que abrazan la figura y la obra del Doctor Joaquín Balaguer como líder mentor y guía.

La dirigente del Consejo Presidencial Reformista explicó que los reformistas que han decidido apoyar la repostulación  del Presidente Danilo Medina, son aquellos que les duele su partido y que entienden que lo oportuno es reeditar el Frente Patriótico con el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones de este 15 de mayo de 2016.

Lila Alburquerque sostuvo un encuentro con decenas de mujeres líderes del PRSC en toda la geografía nacional, a quienes conminó  a salir a las calles a promover la excelente gestión de gobierno que ejecuta el Presidente Danilo Medina.

La actividad que se realizó en un hotel de la capital asistieron entre otras la doctora María Rosa Belliard, Ivanna García, Carmen Leyda, Leonor Zacarias Metz, Maritza Núñez, Denis Estrella, Josefina Porte de Valenzuela, y Petrusca Muñoz.

Así como también,  Ángela María Providencia de Jesús, regidora de Sosúa, Puerto Plata, Hilda Peguero, Karen Cecilia Rosario, presidenta del Municipio de Boca Chica y Verónica Gerónimo, presidente del Distrito Municipal de la Caleta, entre otras importantes dirigentes a nivel nacional.

Alburquerque insistió en que la figura del doctor Joaquín Balaguer es una llama que jamás dejarán que se extinga.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas