Abinader asistirá este jueves a misa en La Basílica de Higüey

Abinader asistirá este jueves a misa en La Basílica de Higüey

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  estará este jueves en Higuey en la misa a oficiarse en La Basílica por la celebración del Día de la Altagracia, y participará luego en la actividad “Una Oración por el Cambio, enciende una vela”, organizado por el sector femenino en las inmediaciones del templo religioso.

Abinader aprovechará su visita a Higuey para sostener un encuentro-almuerzo con la dirigencia del comando provincial de La Altagracia y a partir de las 5  juramentará el equipo directivo de Ola-Sector Externo de Higuey y de sus estructuras directivas de trabajo en la región Este, en el club Selva León.

El viernes a partir de las 4  el candidato presidencial tendrá un “mano a mano” Las Mercedes, Los Alcarrizos, y el sábado a media mañana tendrá igual actividad en Geringa, Canastica, Pueblo Nuevo y Madre Vieja Norte, San Cristóbal, mientras que a partir de las 4 estará encabezando el acto de proclamación de Osvaldo Rodríguez como candidato a alcalde de Haina.

El domingo a partir de las 9 de la mañana presidirá un Encuentro Nacional de los Frentes de Masas de su campaña, en el Club Mauricio Báez, y en horas de la tarde estará realizando un “mano a mano” en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Abinader inició la semana de trabajo el lunes, con una exposición al medio día sobre los lineamientos de su programa de gobierno ante los integrantes de la Asociación Interamericana de Empresas, y en la tarde participó en la reunión de la Dirección Ejecutiva de su Comando de Campaña.

El martes estuvo en un “mano a mano” en el sector de La Paz, circunscripción 1 del Distrito Nacional, y este miércoles en horas de la mañana juramentó a la Comisión Consultiva Nacional para luego sostener un encuentro con una comisión de directivos de la provincia Espaillat, concluyendo la jornada a partir de las 8 de la noche con un encuentro privado en Verón, provincia La Altagracia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas