Calero viajará a una serie a Florida

Calero viajará a una serie a Florida

Con la participación de los equipos de de voleibol femenino en las modalidades Sub-10, Sub-14 y Sub-18, el club Calero participará en el Torneo Internacional de ese deporte que se jugará en Port St. Luciele en la Florida del 24 al 29 de este mes. La información la dio a conocer el presidente del club Calero, Andrés Liberato en nota de prensa enviada a este diario.
Expresó que las jugadoras en las tres categorías tendrán el chance de mostrar todo su avance en el campo técnico en esa justa internacional.
“Vamos a pelear los primeros lugares, porque para eso se han preparado las atletas”, añadió.
Agradece a Consulado EU. El presidente del Club Calero, Andrés Liberato, agradeció las atenciones recibidas por los diplomáticos del consulado de Estados Unidos, quienes les otorgaron el visado para hacer el viaje. “Estamos muy contentos y regresaremos al país triunfante”, comentó el también presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo. Explicó que las jugadoras tienen un proceso de preparación física y mental durante varias semanas. “Saldremos airosos en este compromiso en Florida”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas