Fedosa aprueba en su asamblea presupuesto por 30.3 millones

Fedosa aprueba en su asamblea presupuesto por 30.3 millones

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol aprobó un proyecto de presupuesto a ejecutar en el presente año 2016 por un monto de RD$30.3 millones de pesos.
Durante la sesión del sábado 16 de enero, dirigida por el presidente de la FEDOSA, ingeniero Garibaldy Bautista, los delegados de 21 asociaciones que se hicieron representar, más ocho miembros del Comité Ejecutivo, acogieron el pedido de descargo o aprobación del Informe Económico presentado por la Tesorería de la Federación, cargo que ocupa el ingeniero Nelson Wells.
Durante el período Enero-Diciembre de 2015, esta federación tuvo ingresos por RD$26 millones, 862 041, con 22 centavos y egresos por RD$26 millones, 744 167.21 pesos. Durante la asamblea, Bautista primero presentó el informe del presidente, mientras que la petición de descargo a los asambleístas del Informe Económico, fue hecha por el Comisionado de Cuentas de la entidad, licenciado Eugenio Pérez, quien lo acogió como bueno y válido, dada la pulcritud, que encontró, que se manejaron los fondos. Pérez fue ratificado por la Asamblea para continuar en el cargo para este año 2016. En el presupuesto aprobado, sin modificación, para este año y presentado por el Comité Ejecutivo, las mayores partidas son para soportar las actividades de las asociaciones provinciales, la asistencia en julio al Mundial Femenino de Vancouver (Canadá) y gastos administrativos, cada uno proyectado en 4.0 millones de pesos. También perfila dos eventos por monto de RD$2.0 millones, que son los torneos zonales en molinete y la asistencia a la copa femenina “Julio Zuniaga”, de Colombia (septiembre); otros son por RD$1.5 millones: el torneo local RBI, la asistencia al Mundial RBI de Texas, las escuelas provinciales molinete, así como mantenimiento de las estructuras de la Federación y el parque vehículos.
En el informe del presidente, el ingeniero Bautista resaltó la implementación todo el año, cada sábado, de la Academia Infantil Femenina a cargo del técnico José Pascual; la reactivación de la Academia Molinete para lanzadores, después de varios años inactiva, el apoyo a las asociaciones provinciales; y la realización del torneo nacional máster, en una nueva modalidad de eliminatorias y cuya final fue en Moca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas