Aspirante a alcaldía PRM afirma su meta es rescatar a La Victoria del atraso y el olvido

Aspirante a alcaldía PRM afirma su meta es rescatar a La Victoria del atraso y el olvido

La candidata a alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, proclamó este miércoles que su meta principal es rescatar del olvido y el atraso a La Victoria, al tiempo que planea devolver la confianza a los moradores de este distrito municipal de Santo Domingo Norte.

Al ser entrevistada en el programa “Revista Tele 15” de Digital 15, por el comunicador Ramón Puello Báez, la dirigente perremeísta, afirmó que desde la alcaldía trabajará para gestionar contenes y asfaltados de las calles en conjunto con el Gobierno Central.

Leyba, manifestó que  velará para fortalecer los servicios de la recogida de basura, ya que los vertederos improvisados son comunes en La Victoria y están considerados como los príncipes focos de proliferación de enfermedades.

La también regidora del ayuntamiento Santo Domingo Norte, resaltó que tiene como principal meta la creación de fuentes de empleos y la construcción de un mercado agrícola moderno, donde impere la higiene, con productos de calidad.

“Cuando asuma la alcaldía, trabajaremos de la mano con diversos sectores de la sociedad civil para que cuando se hable de La Victoria, no se piense en la cárcel solamente, si no en un verdadero municipio con toda su riqueza”, enfatizó.

 

Leyba resaltó que resulta lamentable que en el municipio de La Victoria no haya ni un solo cajero bancario, lo que indica el atraso en el que está sumida esa demarcación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas