PRM proclamará este sábado a Osvaldo Rodríguez como candidato a alcalde por Haina

PRM proclamará este sábado a Osvaldo Rodríguez como candidato a alcalde por Haina

San Cristóbal.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Luis Abinader, proclamará este sábado a Osvaldo Rodríguez como candidato oficial a la alcaldía por el municipio de Haina.

Una nota de prensa señala que la juramentación se llevará a cabo en el polideportivo de Haina, de esta provincia, a partir de las 3:00 de la tarde, y se espera la asistencia en el acto del ex presidente de la República Hipólito Mejía Domínguez, entre otros dirigentes.

Precisa que en la parte artística del evento estarán: Revolución Salsera, El Musicólogo The Libro, la cantante cristiana de la comunidad de Haina Mely de León y otros artistas.

El equipo de organización trabaja también para quienes no puedan asistir al acto de proclamación de Osvaldo, tengan acceso a la actividad por medio a las redes sociales y que puedan ver todo el desarrollo del acto vía algunos portales que estarán ofreciendo su servicio al candidato que ellos desde ya consideran el próximo y seguro alcalde de la comunidad de Haina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas