Unibe suscribe acuerdo de pasantías

Unibe suscribe acuerdo de pasantías

Las empresas Colchonería y Mueblería La Nacional y Gomas y Plásticos suscribieron este mes de enero un acuerdo de pasantía con la Universidad Iberoamericana (Unibe) como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y con el objetivo de contribuir a la formación práctica de los estudiantes de Unibe en distintas áreas relacionadas a su carrera.

En este programa participarán los estudiantes de distintas escuelas de Diseño de Interiores, Arquitectura, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración y Publicidad, en las posiciones disponibles en la empresa para las que cumplan con los requisitos acordados.

El convenio también busca la formación de los empleados de Colchonería y Mueblería La Nacional y Gomas y Plásticos a través del Departamento de Educación Continua de Unibe en áreas identificadas.

El acuerdo entre Unibe y las empresas busca preparar y familiarizar a los estudiantes con los aspectos prácticos de su carrera facilitando, mediante la implementación de proyectos puntuales, el conocimiento y el desarrollo de habilidades y experiencias.

Por parte de La Nacional y Gomas y Plásticos firmó el convenio Mary Frances Attías Antún, y por parte de UNIBE, la doctora Odile Camilo Vincent.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas