Abinader dice urge un gobierno con visión diferente al actual

Abinader dice urge un gobierno con visión diferente al actual

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, considera que para erradicar la delincuencia, la corrupción y la desigualdad social en el país, urge una nueva visión, actitudes y conductas diferentes a los actuales responsables de conducir el Estado.

Asegura que con el apoyo de los partidos y movimientos políticos y sociales aliados, ganará las próximas elecciones y desde el poder realizará una gestión de gobierno honesta, eficiente y solidaria que marcará un antes y un después en la conducción del país.

Abinader se expresó en esos términos al respaldar la carta pastoral de la Conferencia del Episcopado, referida a los sacudimientos que producen la delincuencia, corrupción, desigualdad y falta de oportunidades para el pueblo.
Considera que el mensaje pastoral toca la médula de los problemas que afectan al pueblo dominicanos y que están debidamente diagnosticados.

Abinader habló durante la juramentación de la comisión consultiva de su campaña, presidida por el doctor Tirso Mejía Ricart e integrada por los dirigentes y especialistas Wilfredo Lozano, José Rafael Abinader, Ivelisse Prats de Pérez, Guillermo Caram, Amaury Justo Duarte, Olaya Dotel, José García Ramírez, Eduardo Tejera y Miguel Ángel Prestol.

Los comisionados tendrán por misión asesorar al candidato presidencial hacer recomendaciones sobre la solución de los principales problemas que afectan al país y con relación a la forma más eficiente de conducir la campaña presidencial.
Resaltó el prestigio y experiencia de los comisionados para recomendar que se debe o no efectuar a favor de la población.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas