Autoridades investigan muerte de mujer

Autoridades investigan muerte de mujer

 Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que profundizan las investigaciones en torno a la muerte de una señora, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en su residencia en la calle Principal del barrio El Pley, sector Jacagua Arriba.

La víctima, identificada como Juana María Mercado Martínez, de 64 años, falleció a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento y sofocación, que según informaciones de la Policía se la habrían ocasionado tres haitianos, por lo que dichas circunstancias se investigan.

El esposo de la occisa, Miguel Santos Taveras, de 55, declaró que el hecho se produjo momentos en que llegaban a su residencia y fueron sorprendidos por tres haitianos, reconociendo la voz de uno de ellos, conocido como José.

Según su versión, los extranjeros preguntaron dónde estaba la caja fuerte y procedieron a atarlo por las manos y estrangulando a su pareja, logrando llevarse la suma de 6 mil pesos.

En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Científica realizaron las pesquisas de lugar, colectaron como evidencia un pedazo cinta.

En cuanto a los autores de la muerte de señora Mercado Martínez, la Policía activa la búsqueda para actuar en consecuencia, no obstante las investigaciones continúan avanzadas exhortando al tal José que se entregue por la vía que considere necesaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas