Empresas se unen para detener cáncer de mama

Empresas se unen para detener cáncer de mama

La marca internacional Yogen Früz, la empresa Vima Dominicana y Target Pro, entregaron un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir a que 116 damas de escasos recursos económicos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá, y prevenir esta dolencia.
Los aportes fueron recibidos por Norka Díaz, presidenta de la Asociación Mujeres Solidarias, y Luisa Ramírez, vicepresidenta de la misma, durante su acto efectuado en las instalaciones principales de Helados Bon, ubicadas en la Zona Industrial de Herrera.
La coordinadora de Yogen Früz, Laura Pérez, manifestó que recientemente esa marca se unió a la lucha contra el cáncer de mama, creando “kiwi y fresas”, una combinación especial del sabor de temporada para la causa, junto a Vima Dominicana, que es el suplidor autorizado de sus frutas de esta empresa.
Precisó que además, Target Pro se unió a la causa con un vaso promocional como parte de las acciones para recaudar fondos, durante ese periodo un porcentaje de las ventas serán para esa campaña.
Indicó que en sus redes sociales, Yogen Früz incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales, para que se sumen a la detención de esta terrible enfermedad.
Asimismo precisó que la marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir con causas especiales a través de su producto, informando y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y propiedades que aporta a la salud.
Sobre la propuesta de temporada, el sabor kiwi y fresas, indicó que esta combinación especial es una fuente importante de antioxidantes necesarios para mejorar la función del sistema inmune, fortalece las paredes celulares, evitando la formación de células cancerígenas, además de enfermedades inflamatorias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas