Gina Mambrú está reforzando al club Bolzano en Italia

Gina Mambrú está reforzando al club Bolzano en Italia

La estelar de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú, se encuentra en reforzando al equipo de Bolzano en la Liga Profesional de Italia.
La destacada atleta es compañera de equipo de la también quisqueyana Brayelin Martínez, quien inició la campaña con el combinado.
La llegada de Mambrú al sexteto de Bolzano le viene a dar mayor profundidad y ataque en el juego.
“Estoy muy contenta de estar aquí y le pido a Dios que me brinde mucha salud para poder ayudar a mi club”, dijo Mambrú al conversar con redactores de HOY, vía correo electrónico.
Indicó que se encuentra en buenas condiciones físicas, ya que acaba de regresar de Nebraska donde estuvo jugando con la Selección Nacional en el Torneo Pre-Olímpico donde Estados Unidos ganó el ticket para los Juegos Olímpicos.
Manifestó que está en el proceso de adaptación, pero en lo que ha visto, ha observado que el conjunto puede dar la pelea.
“Saldremos a dar lo mejor de nosotras en cada choque”, enfatizó Gina Mambrú.
Se recuerda que la dominicana acaba de ser electa como el mejor servicio en el torneo pre-olímpico que se llevó a cabo en Nebraska, Estados Unidos, con el equipo dominicano.
Mambrú es una jugadora muy disciplinada que siempre se mantiene trabajando tanto en la parte física como en la parte técnica de la cancha. “Siempre doy lo mejor de mi”, adujo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas