Visitas sorpresa del presidente Medina serán ahora los viernes

Visitas sorpresa del presidente Medina serán ahora los viernes

El presidente Danilo Medina inició a partir de hoy las visitas sorpresa los días viernes, en lugar de los fines de semana, en esta ocasión recorriendo comunidades pobres del Sur del país, donde dispuso impulsar proyectos productivos para mejorar la de vida de sus habitantes.

En su cuenta de Twitter, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien acompañó a Medina, informó que en lo adelante el jefe del Estado hará las visitas sorpresa los viernes.

Una nota de prensa precisa que la primera de las visitas Medina la hizo al poblado El Salado, en Galván, provincia Bahoruco, donde se reunió con asociaciones de agricultores y de mujeres que trabajan en la piscicultura.

Agrega que tras escuchar los inconvenientes que tienen los productores agrícola de esa comunidad por la falta de agua para regar sus cultivos, Medina dispuso la perforación de varios pozos.

Asimismo, prometió a las mujeres apoyarlas con un proyecto piscícola con el fin de reactivar la economía en El Salado.
El jefe de Estado designó una comisión de funcionarios del sector agropecuario que tendrá la misión de reunirse el próximo miércoles con los representantes de El Salado y Batey Dos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas