HÍPICA POR DENTRO. EXPANSIÓN DEL CABALLO DE CARRERA” (2 de 3)

HÍPICA POR DENTRO. EXPANSIÓN DEL CABALLO DE CARRERA” (2 de 3)

 

Actualmente puede afirmase que las actividades vinculadas al caballo de carrera ha eliminado fronteras, anulando distancias y superando deferencias ideológicas o raciales.
Por ello no causa asombro que ejemplares soviéticos intervengan en pruebas internacionales disputadas en los hipódromos franceses o norteamericanos, y que reproductores occidentales sean incorporados a los establecimientos de crías de países de extrema izquierda.

A partir del último conflicto bélico mundial ha sido habitual que los caballos más destacados de los centros tradicionales de la actividad hípica, especialmente de Inglaterra y Francia, compitan en las pruebas clásicas Internacionales de mayor jerarquía como en el “Prix de la L´Arc Triomple” (Arco del Triunfo Francés) y el “Washington D.C Internacional”.
En esas pruebas se han registrado victorias de ejemplares provenientes de ambos países, como también de Irlanda, Italia, Alemania, Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, y Australia. Así de interesante es la hípica mundial que rompe patrones en las pistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas