San Antonio no tendrá Tim Duncan

San Antonio no tendrá Tim Duncan

LOS ANGELES, – Los San Antonio Spurs jugarán sin su emblemático Tim Duncan el partido del lunes contra el campeón Golden State, debido a una lesión del veterano ala-pívot, anunció el domingo ese club de la NBA. «Tim Duncan no está disponible para ese juego debido a un dolor en la rodilla derecha», dijo la franquicia tejana en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles.

Duncan, quien cumple 40 años en abril y tal vez esté jugando su última temporada en la NBA, ya había perdido un partido esta semana, el jueves en la victoria de 117-89 ante Phoenix, por las mismas razones. Sin embargo, jugó la noche del viernes en otro triunfo ante los Lakers (108-95), con un modesto rendimiento de 4 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos.

«The Big Fundamental», como le ha bautizado la prensa local por su refinada técnica, tienen en esta temporada promedios de 8.9 puntos; 7.5 rebotes y 3 asistencias por partido.

En su ausencia, el serbio Boban Marjanovic, un novato de 27 años, podría comenzar el encuentro. Duncan ha sido seleccionado tres veces Mejor Jugador (MVP) de la Final NBA, dos de la temporada y ha hecho 15 selecciones para el Juego de Estrellas.
Golden State y San Antonio son los dos mejores equipos de la NBA esta temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas