Juramentan Vásquez como candidato senador

Juramentan Vásquez como candidato senador

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el empresario y senador reformista Félix Vásquez fue juramentado ayer como candidato a la senaduría por Sánchez Ramírez.

Vásquez, quien decidió quedarse en el Bloque Progresista que lidera el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspira a reelegirse por segunda vez en el cargo. La primera vez que resultó elegido fue en el período 2006-2010 y se reeligió en el año 2010.

El acto de juramentación se llevó a cabo en una tarima ubicada en la esquina conformada por la avenida Mella y la calle Esteban Adames, donde Medina llegó a las 4:27 de la tarde.

La actividad comenzó con las palabras del presidente del PLD en Sánchez Ramírez, Freddy Hidalgo, quien destacó que la victoria en esa demarcación será contundente porque la población está contenta con la obra de Gobierno.

También hablaron Roberto Sánchez y el diputado Cristian Paredes, presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Movimiento Democrático Alternativo (Moda).

La juramentación de Vásquez estuvo a cargo de Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al pronunciar su discurso, el legislador dijo que “al igual como dijera mi líder, el presidente Balaguer, aquí, en Sánchez Ramírez, el camino malo está cerrado y el Bloque Progresista ganará abrumadoramente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas