Quique Antún dice que el PLD secuestra el Estado

Quique Antún dice que el PLD secuestra el Estado

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), considera que los dominicanos quieren un cambio para ponerle fin a los 20 años de “secuestro” del país y a la concentración de todos los poderes públicos por una sola organización política, en detrimento de la inmensa mayoría del pueblo.

En una actividad política en Bonao, Antún Batlle dijo que esa concentración excesiva de los poderes en un solo partido le ha hecho mucho daño a la República Dominicana, principalmente en lo que tiene que ver con la deuda externa, que ahora mismo ronda los US$37 mil millones, tras señalar que para construir cualquier obra, por pequeña que sea, toman dinero prestado.

“Estamos viviendo una situación económica muy difícil, con un desempleo alarmante y una inseguridad que mete miedo por la cantidad de crímenes, robos y secuestros que ocurren a diario”, dijo.

Quique Antún aseguró que los dominicanos están decididos a salir de los 20 años en que un solo partido ha mantenido secuestrado el país y todos los poderes públicos y lo harán votando por la Nueva Mayoría que presenta la alianza del PRSC-PRM porque garantiza las transformaciones que reclama la población.

“Cuando alcancemos el poder tras el triunfo en las elecciones del 15 de mayo, se van a ocupar las posiciones en el Gobierno para servir al pueblo dominicano”, dijo.

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, habló al encabezar una multitudinaria concentración en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto al candidato a senador por la alianza y alto dirigente reformista, Alfonso Fermín Balcácer (Niño), y otros candidatos a cargos congresuales y municipales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas