Acuerdo Iberia y RD aumenta llegada turistas españoles

Acuerdo Iberia y RD aumenta llegada turistas españoles

La directora de la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo para Europa, Petra Cruz-Deyerling, dijo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que el acuerdo entre Iberia y República Dominicana ha permitido aumentar un 15.5% la llegada de turistas españoles al país.

Dijo que la ratificación del acuerdo de promoción en conjunto entre República Dominicana e Iberia no solo tuvo como resultado que Iberia volviera al país, sino que también aumentará su frecuencia a vuelos, tan solo un año después de haber retornado.

El acuerdo consiste en realizar campañas de promoción en conjunto, garantizando que los vuelos salgan completamente llenos desde España a Santo Domingo.

Declaró que el Ministerio de Turismo tiene interés en que los vuelos lleguen hasta otros destinos del país, para que los turistas tengan la posibilidad de instalarse directamente en sus hoteles de destino.

Estos acuerdos permiten que continúen con la promoción agresiva y al mismo tiempo explorar nuevas posibilidades hasta otras rutas de Iberia, dijo.

En Fitur, República Dominicana tuvo un estand que proyectó la imagen del país como un destino en desarrollo, pero que está abierto a muchas posibilidades y nuevos segmentos.

Para la ITB de Berlín llevará el mismo estand y ya con las inscripciones cerradas por haber completado su máxima capacidad, en su 50 aniversario que se celebra este año. República Dominicana ha participado en todos los actos para aprovechar esta plataforma internacional y presentar todo lo que tiene que ofrecer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas