Tecnología.Portal internet, “palabras olvidadas”

Tecnología.Portal internet, “palabras olvidadas”

Madrid.- “Entelequia”, “cuchipanda”, “tarambana” o “potosí” son algunas de las #PalabrasOlvidadas recopiladas por la iniciativa del mismo nombre que pretende, a través de una tienda en internet y con las redes sociales como plataforma de difusión, poner de nuevo en circulación términos que han caído en desuso. “La tienda de las palabras olvidadas”, como se llama el espacio que alberga los términos periclitados, contiene los nombres y las ilustraciones que para cada una de ellas han hecho distintos diseñadores.

El portal permite al usuario compartir las imágenes en sus redes sociales para “insuflarles vida de nuevo”, según explican en una nota los responsables del proyecto, 85 “pequeños talentos aplicados a la publicidad”.

 Twitter anuncia que se van 4 ejecutivos; caen sus acciones

NUEVA YORK. AP. Twitter anunció que cuatro de sus ejecutivos se irán de la compañía. El anuncio provocó que las acciones de la empresa cayeran más de 4 % en el intercambio previo a la apertura de la bolsa.

El director general de la empresa, Jack Dorsey, dijo que hubiera preferido reunirse con los empleados esta semana para avisarles pero que envió el mensaje por Twitter debido a “rumores falsos en la prensa” sobre el tema. Precisó que se irán Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil. Roetter era vicepresidente sénior de ingeniería, Schipper era vicepresidente de recursos humanos, Stanton era vicepresidente de medios sociales y Weil era vicepresidente sénior de producción. Dorsey dijo que el jefe de operaciones Adam Bain asumirá algunas responsabilidades adicionales de manera interina. El jefe de tecnología, Adam Messinger, también asumirá algunas responsabilidades adicionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas