El Jeffrey considera que merengue de ahora debe ser urbano

El Jeffrey considera  que  merengue de ahora debe ser urbano

El merenguero El Jeffrey, mejor conocido como “El canta lindo”, expresó en entrevista ofrecida al programa “En Jaque Radio”, que se transmite por La Bakana 105.7 FM, que el merengue de ahora debe ser urbano.
“Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional, pero ¿por qué no hacer algunos con los ‘colores’ que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad?”, se preguntó el artista durante la entrevista.
El intérprete de “Mi tierra”, grabó un tema con el cantante urbano Albert Diamond titulado “Quiero beber”. El Jeffrey tiene pensado, además, grabar con El Lápiz y El Chuape. Sobre este último dijo que canta y escribe muy bien.
Con esto de incursionar en lo urbano, el artista pretende conquistar al público joven, ya que los tiempos van cambiando.
Dijo que prefiere cantar en las patronales de los pueblos en lugar de las discotecas, debido “a que estas no pagan” lo que vale una fiesta. “Toco cuatro y cinco fiestas patronales semanales”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas