¡A TODO VAPOR! Va bien remodelación del Quisqueya

¡A TODO VAPOR! Va bien remodelación del Quisqueya

 

Dentro de seis días serán entregados totalmente listos los trabajos de construcción y remodelación que se le vienen haciendo a diversas areas del Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, con una inversión de 34 millones de pesos que aportará el Estado Dominicano.

Ayer, reporteros de HOY visitaron la instalación deportiva y pudieron constactar el avance de los trabajos de remodelación de los trabajos. El arquitecto Caonabo Castro, quien labora con la firma del ingeniero Garibaldy Bautista, quien tiene bajo su responsabilidad los trabajos en el Estadio, declaró que en el mes y medio que tienen de faena se han logrado avances significativos.

Afirmó que en la tercera planta del Estadio se ha construido totalmente nuevo un Sala de Prensa para albergar a todos los periodistas extranjeros y locales que cubrirán la venidera Serie del Caribe que comenzará el primero de febrero.

Dijo que el Clubhouse del lado derecho del estadio se ha construido nuevo y el mismo cumple con todas las especificaciones que exige las Grandes Ligas para sus jugadores.

“Aquí todo quedará de primera, estamos laborando en horario de 7:30 de la mañana a una de la madrugada cada día”, adujo.

200 hombres. Manifestó el arquitecto Caonabo Castro que en los diferentes frentes de trabajo están participando unos 200 obreros en las diferentes tareas.

“Tenemos en la ruta critica para entregar el 31 de este mes a la Liga Dominicana de Béisbol y a la Confederación de Béisbol para el montaje de la Serie del Caribe”, explicó.

Sostuvo que el clubhouse contará con todas las facilidades para el dirigente, sus asistentes y cada jugador tendrá su espacio para colocar sus pertenecías sin problemas.

Nueva fachada Indicó que dentro de los trabajos se labora en lo que será la nueva fachada del Estadio Quisqueya Juan Marichal, el cual será del deleite de la fanaticada. “Se tiene previsto entregar el día 31 en la noche y ahí se presentará la nueva fachada, la cual estoy seguro que impactará a todos”, agregó. Vienen los campeones de Puerto Rico, Venezuela, México y Dominicana y Cuba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas