Cristiano Ronaldo compra un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo

Cristiano Ronaldo compra un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo

Cristiano Ronaldo.

Madrid. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.

La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa “Proto Group» mediante un comunicado remitido este martes a EFE.

En la misma, según dicho comunicado, ha colaborado la propia “Proto Group”, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.

Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.

El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas