Policía detiene menor de edad mató otro durante riña por la compra de droga

Policía detiene menor de edad mató otro durante riña por la compra de droga

La Policía Nacional informó hoy que apresó a un adolescente acusado de matar a otro presuntamente por la compra de marihuana, durante un hecho ocurrido en la avenida Venezuela.

La institución explicó que el adolescente de 14 años está acusado de matar a cuchilladas a Luis Shol, luego de una riña sostenida el pasado 23 de enero del año en curso, por la compra de la mencionada droga.

El menor agresor, cuyo nombre se omite por razones legales, se mantenía prófugo desde el día del crimen, siendo sorprendido por los agentes policiales en su residencia ubicada en el Distrito Nacional.

Durante su captura, se le ocupó el cuchillo con el cual produjo las estocadas mortales a la víctima.

Mientras que en otro caso, la Policía informó sobre el fallecimiento en San Juan de la Maguana, del comerciante Ángel Ramiro Caamaño Piña, de 55 años, luego de caerle una viga de amarre que se encontraba tumbando en una residencia ubicada en la calle Duarte de esa ciudad.

Agregó que Caamaño Piña recibió traumatismos en el cráneo, en el abdomen y la espalda que le causaron la muerte, según certificó el médico legista actuante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas