¡ESCOGIDO OBTIENE SU CORONA 16!

¡ESCOGIDO OBTIENE SU CORONA 16!

Los Leones del Escogido se adjudicaron anoche el título de campeón tras vencer por 8-4 a sus eternos rivales Tigres del Licey en el sexto partido de la Serie Final del torneo de béisbol invernal dominicano
Se trata de la corona número 16 que conquista el conjunto escarlata desde que el torneo es organizado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
La tropa dirigida por Luis Rojas no ganaba una corona desde la temporada 2012-2013.
El Escogido venció a los Tigres del Licey en los primeros cuatro partidos de la serie final, pactada al mejor de nueve, y perdió el pasado domingo por diferencia de una carrera, 7-6, para conseguir anoche el quinto triunfo que le hacía falta para coronarse.
Producto de su victoria, al equipo rojo le corresponde representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe, a celebrarse del 1 al 7 del próximo mes en Santo Domingo. Los Tigres del Licey abrieron el partido con un jonrón de Juan Carlos López para una temprana ventaja. Sin embargo, la escuadra escarlata hizo cuatro carreras en el tercer inning y fabricó otras cuatro en el sexto, para sellar el triunfo. Licey había anotado dos en el cuarto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas