Más que mil palabras. Rodaje de cinta de Nexflix genera a economía 757 millones de pesos

Más que mil palabras. Rodaje de cinta de Nexflix genera a economía 757 millones de pesos

“The True Memoirs of an International Assassin” (2016), película de la empresa de servicios de “streaming” Netflix, protagonizada por el reconocido actor Kevin James y rodada en Santo Domingo,  está generando una inyección de capital estimada de aproximadamente  757 millones de pesos a  la economía dominicana.

Nominadas
“Dheepan” de Jacques Audiard, “Fátima” de Philippe Faucon, “Mustang” de Deniz Gamze Ergüven, “La ley del mercado” de Stéphane Brizé y “Marguerite” de Xavier Giannoli figuran entre las películas nominadas para el premio al mejor filme del cine francés anunciadas este miércoles.

José Fabián
El comunicador José Fabián, de Santiago, está celebrando doble en estos días, pues estuvo de cumpleaños hace poco y sigue satisfecho por el éxito del programa “Ustedes y nosotros”.

Celia será homenajeada
Celia Cruz será galardonada de manera póstuma con el Premio al Logro Vitalicio (Lifetime Achievement Award) por parte de The Recording Academy, asociación que produce los Grammy.

Vakeró  recuerda a su abuela Mamaika en las redes sociales

El cantante urbano Vakeró compartió en las redes sociales un video en el que se ve a un niño dándole de comer a una anciana. Lo acompañó con este mensaje: “Al ver este video automáticamente llegan a mí esos días en que todo para mí era mi abuela Mamaika, (Isabel Baret) te extraño mucho… sé que estarías feliz de verme aquí batallando como un verdadero varón”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas