Madonna electrifica Puerto Rico en primer concierto en la isla en 22 años

Madonna electrifica Puerto Rico en primer concierto en la isla en 22 años

San Juan. Tras más de 22 años de ausencia de Puerto Rico, la súper estrella del pop Madonna se presentó hoy en la isla caribeña, en la que electrificó a miles de almas que acudieron a lo que fue el cierre de su gira, “Rebel Heart”, por América Latina.   Encerrada en una jaula y luciendo un traje rojo y negro, Madonna descendió de las alturas sobre un gigantesco escenario del Coliseo José M. Agrelot para arrancar su concierto con “Iconic”, animando a las más de 12.000 personas que abarrotaron el primero de sus dos conciertos en la isla.

«¡Boricua! Are you ready? (¿Estás listo?)”, fueron las primeras palabras de la artista estadounidense, de 57 años, quien prosiguió su presentación con “Bitch, I’m Madonna”, una de las canciones que forman parte de su producción más reciente del mismo nombre de su gira, que arrancó el 9 de septiembre pasado en Montreal, Canadá.

“This is hot right here. Why don’t we get it hotter? (Esto ahora mismo está caliente, ¿por qué no lo calentamos más?)”, expresó la artista mientras deleitaba al entregado público con sus dotes de bailarina exótica.   Luego, en un acto recreando la Última Cena, la cuarta artista que más discos ha vendido en la historia de la música -más de 300 millones, por detrás de los Beatles, Elvis Presley y su amigo cercano Michael Jackson-, interpretó “Burning up».

“Boricuas, ¿Cúantos años hace? 23 jodidos años. ¿Cómo? ¿Por qué me he demorado tanto? No está bien. Es bien triste que me demorara tanto”, dijo la cantante alternando entre el inglés y el español a un público al que preguntó- «¿Estáis despiertos? ¿Felices? ¿Emocionados?».   Madonna comentó que conoció a los puertorriqueños cuando se trasladó a Nueva York desde el medio oeste de EE.UU., “donde sólo había blancos y negros».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas