Dirigentes de PRM piden a Hipólito acepte candidatura a senador

Dirigentes de PRM piden a Hipólito acepte candidatura a senador

Ex presidente Hipólito Mejía.

Santiago. La diligencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad,  encabezados por aspirantes a senadores y diputados, solicitaron al ex presidente Hipólito Mejía aceptar la candidatura por la senaduría de esta provioncia.
Plutarco Arias quien es precandidato a senador y sirvió de vocero dijo en rueda de prensa dijo que hace la propuesta debido a que Hipólito Mejía representa la carta de triunfo de esa organización en los comicios venideros.
“Estamos proponiendo y reclamando a Hipólito que acepte la candidatura”, apuntó el también médico.
Arias junto a Iván Hernández son los únicos que hasta el momento han oficializado su inscripción formal como precandidatos senatoriales.
Los aspirantes a legisladores pidieron a Mejía que acepte la decisión de la dirigencia nacional y provincial de encabezar la boleta por Santiago.
Además de Arias la propuesta es avalada por el actual diputado Francisco Santos (Nave) y los precandidatos Federico Franco, Robinson Díaz, Federico Reynoso,  Estamy Colón, Marcos Martínez, Jordy Disla, Ulises Rodríguez y Kelvin Peralta.
Además Soraya Vásquez, Lúcido Gómez,  Eridania Ortega Filpo,  Luis Manuel Bernardo Hilario,  Arides Hernández,  Adalberto Domínguez,  Mary Gonel y Elías Arbaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas