Museo del Ámbar inaugura exposición por 20 aniversario

Museo del Ámbar inaugura exposición por 20 aniversario

Como parte de las actividades por la celebración del 20 aniversario del Museo Mundo del Ámbar, fue inaugurada la exhibición Proyecto Ámbar #amberisback, con el fin de integrar esta resina natural de millones de años a nuestro atuendo.
El proyecto cuenta con la participación de diez diseñadores de distintas áreas de joyería, diseño de modas y accesorios, que buscan apoyar esta iniciativa de colocar en tendencia el ámbar dominicano y que cada pieza, de la más alta calidad, lleve con ella una historia de millones de años que resalte tal importancia en el mundo científico.
Jenny Polanco, Luis Domínguez, Edgar López, Ela Design Studio, Inés Sofía Tejada, Seami Lee, Kaori Sone, Dariela Mariot, Judith Dantes-Castillo y Joarla Caridad son los diseñadores con que cuenta el Proyecto Ámbar #amberisback.

Jorge Caridad, fundador del Museo Mundo de Ámbar, Museo de Larimar Dominicano y de la Fundación para el Desarrollo de la Artesanía Dominicana (Fundarte), en sus palabras de bienvenida resaltó la trayectoria del Museo del Ámbar y dijo que el ámbar dominicano es un elemento cultural y científico de gran importancia para el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas