La Vega arrasa en Atletismo Escolar en evento en SFM

La Vega arrasa en Atletismo Escolar en evento en SFM

La Provincia de La Vega con 83 puntos conquistó los máximos honores en el Torneo Regional de Atletismo Escolar que se celebró con rotundo éxito en la nueva pista que se inauguró aquí con la presencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero y las autoridades deportivas locales y municipales.

En el segundo lugar, arribó la provincia Espaillat con 50 puntos y el tercero fue para la Provincia Duarte con 32 puntos. En cuarto llegó Bonao con 29 puntos y en quinto Samaná con 13 tantos.

El certamen estuvo dedicado a César Nazario Ramos, una gloria del atletismo y ex-miembro del Ejecutivo de la Federación de Atletismo.

En individuales. Scarlet Reyes, de San Francisco de Macoris, Arlenys Michel Matos, de La Vega y Cristal de Bois, de Samaná, conquistaron medallas de oro en los 100 y 200 metros, así como en Salto Largo, en el Torneo Regional de Atletismo Escolar que se celebró con rotundo éxito teniendo como escenario la nueva pista de Atletismo de aquí.

Reyes, del liceo Manuel María Castillo, hizo tiempo de 13:03 para obtener el oro en los 100 metros femenino. En segundo lugar llegó Dismeily Santos de La Vega del liceo Rancho Arriba, con 13:10, en tercero, Cristal Bois, del liceo José Gabriel García, con 13:75. En 200 metros, el oro fue para Arlenys Michel, de Rancho Arriba, hizo tiempo de 26:17.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas