Brugal y Portela triunfan en tour de golf Claro 2016

Brugal y Portela triunfan en tour de golf Claro 2016

 

La pareja integrada por Eduardo Brugal y Juan Portela, logró el primer lugar en la novena versión del Tour de Golf Claro 2016, evento celebrado en el campo Las Aromas, en Santiago.
En la justa participan 108 golfistas en el formato Best Ball, en busca de los primeros lugares.
Las parejas, compitieron por formar parte de los ganadores que accederán a la gran final, representando a la zona Norte, que le permitirá competir por el privilegio de asistir a la Gran Final de la Fedex Cup 2016, en Atlanta.

Brugal y Portela, fueron los ganadores de esta primera parada en la categoría A, mientras que Eligio Cerda y Pedro Estévez obtuvieron el primer lugar en la categoría B; Tadina Comprés y Reina Ureña en la C, en la rama femenina.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, ofreció las palabras de bienvenida y destacó los nueve años consecutivos en los que Claro ha celebrado el golf a nivel nacional. Quiñones expresó que “Han sido años de competencia y de grandes satisfacciones. Nuestro compromiso es seguir apoyando el deporte y ofrecerle a la familia del golf de la República Dominicana, un evento de calidad”.

Luego de las explicaciones ofrecidas por Rafael Castillos, Director Técnico del Tour, el saque de honor estuvo a cargo de Walter Schall, Vicepresidente de Ventas Clientes Corporativos de Claro, el cual dio inicio al recorrido de los 18 hoyos del gran jardín de Las Aromas. Los fondos recaudados durante el Tour de este año, serán dedicados a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, el cual tiene como pilar principal, la educación, a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas