Sepultan restos de Gloria Guerrero

Sepultan restos de Gloria Guerrero

SANTO DOMINGO. RD. Fueron sepultados en la tarde de ayer los restos de la veterana comunicadora Gloria Guerrero. La productora de los programas “La verdad duele” en radio, y “Fuego cruzado”, en televisión, falleció el pasado domingo al ser vencida por varios quebrantos de salud.
Familiares de Guerrero dijeron durante el velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, que murió tranquila, en su hogar.
Antes de producir y conducir sus propios programas, Gloria Guerrero trabajó con los también fenecidos Yaqui Núñez del Risco y Freddy Beras Goico en los programas “Nosotros a las 8” y “El gordo de la semana”, respectivamente.
La comunicadora fue una ferviente defensora de los derechos humanos y de la democracia dominicana.
También se desarrolló como promotora artística en centros nocturnos como el Night Club Mirador, en 1969, y más adelante se desempeñó como directora comercial de los programas antes mencionados que conducían Yaqui y Freddy.
Gloria Guerrero era madre de ex coronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico), relacionado con el expresidente dominicano Hipólito Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas